Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

UnisYMás

Fortalecen calidad educativa Huimanguillo y UPCH

Ante personal académico, estudiantil y servidores públicos de la administración, la Universidad Popular de la Chontalpa y el Ayuntamiento de Huimanguillo fortalecieron  lazos de colaboración en pro de dar a la comunidad estudiantil y docente de la universidad más, así como más y mejores oportunidades de desarrollo académico y profesional.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por la M.A.P. Virginia Martínez López, Secretaria de Extensión Universitaria y Servicio Social, quien agradeció la colaboración de la contraparte para llevar a cabo la firma del convenio, en la cual mostraron toda la disposición para fortalecer el vínculo que ya existía con la actual administración del municipio de Huimanguillo.

Herrera Dagdug,  hizo énfasis en que los alumnos de la Universidad Popular de la Chontalpa, serán bien recibidos y que espera que mucho de ellos se acerquen para que ambas instituciones puedan colaborar, mediante los conocimientos de los universitarios, con acciones que impacten directamente en la sociedad de su municipio, lo cual no duda, pues conoce la capacidad académica de los alumnos de la UPCH.

Por su parte el rector Querubín Quintana, reconoció públicamente el compromiso que tiene el médico, José Sabino Herrara Dagdug, con la educación, por las políticas educativas que ha implementado en el municipio y  puntualizó que sin la firma del convenio, el alcalde del gigante de Tabasco, ha colaborado con la institución de una manera decidida y comprometida.

Te puede interesar

Advertisement