Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

UnisYMás

Firman convenio UTCAM- ICATCAM

La firma de convenio que fue realizada en las instalaciones del Icat No. 05 plantel Carmen, estuvo encabezada por el Lic. Javier Zamora Hernández, Rector de la Utcam y el Director del Icatcam, Lic. Marco Antonio Avilés Rivera, teniendo de testigos a los responsables del área de vinculación de ambas instituciones; por parte de la Utcam, la Lic. Georgina del Carmen Ordoñez Casanova, mientras que representando al Icatcam, la Lic. Verónica Pérez Ortega.

Zamora Hernández señaló que las actividades que se realicen con motivo de signar este convenio, serán conforme a los planes y programas de la Secretaría de Educación Pública en relación a cursos regulares y extramuros y Cursos de Capacitación Acelerada Especifica (CAE) que maneja el Icatcam, para lo cual se mantendrá especial atención en cubrir los requisitos que solicite el área académica.

Agregó que otro de los objetivos del convenio firmado entre la Utcam e Icatcam, es promover e impulsar la certificación de los estándares de Conocer a los trabajadores del sector y población que atiende la Universidad Tecnológica de Campeche.

Sumando esfuerzos y trabajando en equipo como lo ha solicitado el gobernador del Estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, el Icatcam y la Utcam, refrendan el compromiso con la sociedad para llevarle los beneficios que este convenio otorga.

Invitó a continuar fortaleciendo los lazos en todos los aspectos, básicamente impulsar una nueva relación de trabajo donde juntos dijo, construyamos ante los retos y desafíos que hoy enfrenta la sociedad, las nuevas oportunidades de desarrollo para Carmen y para Campeche.
 

Te puede interesar

Advertisement