Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Vivir Bien

Kamasutra

Unión del rey y la reina. La posición permite disfrutar junto a la pareja de un encuentro íntimo intenso y de sensaciones muy placenteras. Los practicantes gozan de una sesión en la que el hombre permanece sentado simulando el trono del rey y la mujer se siente sobre él para poder dar paso a la penetración.

¿Cómo se hace?
Él se sienta en el borde del sofá, apoyando los pies en el suelo y manteniendo la espalda recta. La mujer se acomoda encima, sentándose sobre sus piernas de manera que se coloque dándole la espalda a él. Con las piernas juntas, inclinar el cuerpo hacia un lado para facilitar la penetración. Tú tienes el control de los movimientos y del ritmo de la penetración, haciéndolo de arriba hacia abajo y de delante hacia atrás. Él también puede arquear tu espalda inclinándose hacia delante para tomar el control y dirigir los movimientos y la intensidad de éstos. Esta postura es una de las que puede proporcionarte más placer, ya que estimula el punto G.

Esta postura del Kamasutra permite que el hombre tenga las manos completamente libres, por lo que puede aumentar el placer de ella acariciando otras zonas erógenas femeninas, como los senos, el clítoris, cuello, orejas. Y como su boca queda justo a la altura del cuello de ella, también puede deleitarla con besos.

 

Te puede interesar

Advertisement