Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

UnisYMás

Realiza Its Macuspana 4º evento regional de ciencias básicas

En punto de las 11:00 hrs. dio inicio la inauguración que estuvo a cargo del L.M.  Clemente Silvan Emeterio, jefe del Depto. de Ciencias Básicas, dando la bienvenida a los alumnos de los diferentes planteles de nivel medio superior de la región.

El objetivo de este evento es reconocer e incentivar el esfuerzo, la capacidad y la competitividad de los alumnos, en la comprensión y dominio de las Ciencias Básicas (Matemáticas, Física y Química), así como crear una cultura de aprendizaje en todas las disciplinas que comprende su formación profesional.

El jurado calificador del 4º Evento Regional de Ciencias Básicas 2017, estuvo integrado por maestros  de las diferentes especialidades del área de Ciencias Básicas de esta institución; en Matemáticas evaluaron a los participantes la L.M.  Francisca García Chablé y el M.C. Israel Jesús Damián Félix, en el área de Física el L.F. Orlando Chablé Cruz y la M.C. Norma del Carmen Hernández Rivera, y finalmente en Química la I.A.A. Rosa Elvia Izquierdo Correa y el I.Q.  Walberto Cornelio González, quienes cuentan con amplio conocimiento en cada una de las ramas.

De acuerdo a los resultados de las evaluaciones finales, obtuvieron los tres primeros lugares los estudiantes:

Primer Lugar: Carlos Daniel Narváez Méndez. COBATAB 04  Macuspana, Tabasco.

Segundo Lugar: Carlos Eduardo Gómez García. Escuela Miguel Hidalgo Macuspana, Tabasco.

Tercer Lugar: Esdras David Pérez Hernández. COBATAB 04  Macuspana, Tabasco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement