Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2025

Vuelo

Campeche

Vuelo a CDMX sin riesgo

CAMPECHE, CAMP. La mañana de ayer, un vuelo de Aeroméxico desde Campeche hacia la Ciudad de México no llegó a despegar, mientras rodaba hacia la pista, se reportó una falla técnica y el avión regresó de inmediato a la plataforma. Aunque los pasajeros se llevaron la sorpresa del contratiempo, la rápida actuación del personal y los protocolos de seguridad garantizaron que nadie estuviera en riesgo.

“El avión iba a salir en su horario habitual, pero ya al rodar hacia la pista la tripulación regresó a la plataforma por una falla técnica, cuyo detalle aún desconocemos. Toda la operación se realizó con normalidad y sin poner en riesgo a los pasajeros”, explicó Alejandro Iturria Luna, administrador del Aeropuerto Internacional de Campeche.

De igual forma, aclaró que no se tienen más detalles sobre quién detectó la falla, pero destacó que se pudo actuar a tiempo, evitando cualquier peligro. El mismo avión será revisado y se espera que retome su vuelo hacia Ciudad de México.

La aerolínea cuenta con personal especializado para atender cualquier eventualidad, lo que garantiza que campechanos viajen tranquilos y seguros.

Los pasajeros permanecieron en la terminal, mientras técnicos verificaban el avión mientras la operación continuaba de manera ordenada.

Te puede interesar

AMLO

Advertisement