Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 mayo, 2025

ELISEO

Campeche

ELISEO Y MOCI JUEGAN CON SALUD DEL PUEBLO

Movimiento Ciudadano y Eliseo Fernández Montufar, debe dejar de mentirle al pueblo en relación a los programas de salud a supuestos “precios bajos”.

Así lo dieron a conocer José Arias Rodríguez y Amalia Brito Mendoza, quienes aseguran que uno de los programas en los que engañan más al pueblo son en lo lentes a precios bajos, que no son es verdad.

Calificaron como una burla a las autoridades judiciales, que pese a que Eliseo Fernández, en encuentra prófugo de la justicia, se le permita hacer promoción en redes sociales de estos lentes “a bajos precios”.

Indicaron que otro de los problemas que enfrenta este programa es que no respetan los tiempos de entregan, afectando a quienes confían en ellos.

Detalló que la necesidad de actualizar sus lentes de contacto y ante la propaganda realizada por activistas de Moci y de Eliseo Fernández, acudió a una de las farmacias de esta franquicia, en donde le practicaron un supuesto examen de la vista.

Tras diagnosticar lo que necesita, se le indicó que la armazón que solicitaba y la graduación tendría un costo de mil 200 pesos, por lo que dejó un enganche de mil pesos.

Le indicaron que debía esperar un lapso de 10 días para la entrega, pero transcurrido este tiempo, acudió a recoger sus lentes, pero grande fue su sorpresa cuando le dijeron que no había llegado y además debía cubrir una actualización de 490 pesos, si quería que se los entregaran al estar disponibles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pese a que saldó lo que era necesario, para saldar su deuda por  los lentes, pero se le indicó que debía regresar en 10 días más.

“Ha sido un peregrinar para que nos entreguen los lentes, ya que han transcurrido más de 25 días desde que debió ser la entrega de estos equipos”.

Subrayaron que lamentablemente no son el único caso, sino que junto con ellos había más de 15 casos que reclamaban por sus lentes.

Pero este problema no es el único, sino los diagnósticos que aplican su médico, no son acertados, por lo que hacen que los pacientes gasten en medicamentos innecesarios.

“Hemos detectado incluso los medicamentos de tratamiento son más caros que en otras cadenas”.

Hicieron un llamado a las autoridades de la Copriscam y Profeco, para que vigilen y sancionen en su caso estas irregularidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement