CARMEN, CAMP.- Mientras el líder de la Sección 47 del STPRM, Víctor Manuel Hernández Colunga, derrocha recursos en eventos sociales, más de 40 obreros de la plataforma Nohoch Alfa, se manifestaron por la mala calidad en servicio de alimentación y protestan de hambre.
Este martes, un grupo de aproximadamente 40 obreros petroleros adscritos a la Sección 47 del STPRM, protestaron de manera pacífica en las instalaciones de la plataforma Nohoch Alfa, ante la baja calidad y cantidad de los productos que se les suministran para la elaboración de los alimentos.
Con pancartas en mano denunciaron que la empresa Pereyra ha dejado de suministrar la calidad de los productos que marca el contrato de servicio, con lo que violenta el Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).
Expusieron que mantendrán su protesta pacífica en tanto las autoridades no acudan a dialogar con ellos y se mejoren tanto la cantidad como la calidad de los alimentos.
Sostuvieron que se mantendrán en sus actividades normales para no afectar la producción en el Activo Cantarell, al que pertenecen estas instalaciones.
Los manifestantes lamentaron que mientras ellos padecen de hambre en las instalaciones petroleras, el líder de la Sección 47 del STPRM, Víctor Matías Hernández Colunga y el “titere” del secretario general,
