CAMPECHE.- Durante la Sesión de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad, la gobernadora Layda Sansores salió al paso de imprecisiones que circulaban en redes sociales sobre un supuesto asalto a un taxista en la colonia Tomás Aznar. Por lo que desmintió esta versión, asegurando que se trató de un conflicto personal y no así de un robo.
Y es que fue la noche de ayer, cuando un ruletero vivió una pesadilla cuando, mientras realizaba un servicio, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Los agresores, con quienes al parecer mantenía viejas rencillas, le cerraron el paso y comenzaron la provocación.
Uno de ellos llegó al extremo de dañar el neumático delantero del taxi con un arma blanca, lo que desató la furia del conductor. El conflicto escaló rápidamente, y en el enfrentamiento, terminó con una herida en el brazo del ruletero que le causó una fuerte hemorragia.
Los responsables, como suele pasar en estos episodios, huyeron del lugar dejando al ruletero malherido y buscando auxilio. Paramédicos llegaron al lugar para atender al lesionado, mientras que elementos policíacos tomaron conocimiento de los hechos y montaron un operativo.
Se espera que el afectado interponga una denuncia formal para esclarecer lo sucedido y, quizá, ponerle fin a esta historia de rencillas que casi cobra una vida.