CAMPECHE. En el Mercado Alonso Felipe de Andrade, los comerciantes no solo esperan con ansias la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, sino que también ven el tradicional Paseo de Reyes 2025 como una oportunidad única para impulsar sus ventas antes de que la cuesta de enero comience a afectar sus ingresos.
Por ello, el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Alonso Felipe de Andrade, Jorge Simón Díaz señaló que más de 120 locatarios se alistan para ofrecer todo tipo de juguetes, ropa y artículos a los ayudantes de los Reyes, confiando en que este evento les permitirá levantar su economía en este inicio de año.
Y es que la llega de enero, es complicada para muchos pues se hacen largos los días, por lo que este evento es el empuje que necesita el sector. Por otra parte, reiteró que, es la última gran venta antes de que el mese se haga más fuerte, por lo que tienen esperanzas que la tradición que lleva más de 45 años celebrándose sea mejor este 2025.
A pesar de que la competencia en la zona centro ha aumentado con el Paseo Juárez organizado por el Ayuntamiento, los locatarios confían en que sus precios accesibles y promociones especiales atraerán nuevamente a miles de compradores. Desde juguetes de 20 pesos hasta bicicletas y triciclos, se preparan para ofrecer una gran variedad de artículos para todos los presupuestos.