CAMPECHE, CAMP.- Los despidos de 25 trabajadores del Ayuntamiento de Campeche fueron para dar acomodo a los cercanos de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, señaló el regidor del PRI, Ricardo Medina Farfán, funcionario municipal que reprobó el actuar de la Dirección de Protección Civil y Proximidad Ciudadana, que quiso agredir a los manifestantes.
Al fijar postura dijo que el problema registrado durante la tarde del 10 de diciembre pudo haberse evitado si la alcaldesa Biby Rabelo hubiera tenido la cordialidad de atender la queja de los manifestantes y buscar un acuerdo.
“El despido de los empleados que realizó el gobierno de Movimiento Ciudadano, que hasta ahora no atiende ni da solución, desde es para crear los espacios laborales necesarios y poder dar trabajo en el Ayuntamiento de Campeche a quienes apoyaron a Biby Rabelo durante las pasadas campañas electorales”, reprobó.
Tras el comentario Ricardo Medina Farfán dijo que el problema pudo terminar desde hace tiempo, si la autoridad municipal y Biby Rabelo de la Torre tuvieran la voluntad de buscar una solución que beneficie a los 25 trabajadores despedidos y al Ayuntamiento de Campeche, pero por no ser así todo sigue empeorando.