La secretaria de Bienestar, Liz Hernández inició la entrega de colchones y camas del programa Hogares en Bienestar, el cuál con inversión de 1.2 millones de pesos beneficiará a un total de 200 familias que se encuentran en algún grado de marginación en el municipio de Campeche.
En la primera entrega se benefició a 37 familias de diversas colonias de la zona urbana de Campeche, esto previo al levantamiento del censo socioeconómico realizado por las Brigadas Bienestar en donde se verificó que los apoyos lleguen a quienes verdaderamente lo necesiten.
Liz Hernández indicó que este programa implementado por primera vez en el Estado, da atención a los indicadores de carencias sociales establecidos por el Coneval, principalmente a los servicios básicos en las viviendas.
Con el programa “Hogares en Bienestar”, en el Gobierno de Todos buscamos disminuir las necesidades de los hogares a través de la entrega de refrigeradores y camas a la población con diversas condiciones de rezago, con el fin de reducir las carencias sociales en materia de Infraestructura social y mejorar la calidad de vida de las familias, indicó.