CAMPECHE.– Para seguir creando un entorno de apoyo integral para estudiantes en situación de vulnerabilidad, el Sistema de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes Farmacodependientes (SANNAFARM) “VIDA NUEVA” firmó un convenio de colaboración con la Preparatoria Fernando E. Angli Lara.
Este acuerdo busca fomentar redes de apoyo personal, académico y profesional para jóvenes que enfrentan desafíos adicionales en su desarrollo, por lo que la firma del Convenio de Colaboración Académica y de Mutuo Apoyo fue celebra por el encargado de la institución, el Profr. Luis Hernán Cortes Herrera.
Por ello, subrayó que esta alianza representa un paso importante para promover el bienestar y crecimiento de los jóvenes. Esta alianza, incluye planes de desarrollo profesional y académico que fortalecerán las herramientas de los estudiantes en un ambiente de apoyo mutuo.
A través de esta colaboración, ambas instituciones se comprometen a llevar a cabo proyectos conjuntos que fortalezcan la atención y rehabilitación de niños, niñas y adolescentes farmacodependientes.
Con capacitaciones y programas académicos enfocados en el impacto social, SANNAFARM y la Preparatoria Fernando E. Angli Lara buscan que cada estudiante encuentre un camino hacia una “vida nueva,” llena de oportunidades y apoyo.