Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

SANNAFARM

Campeche

EVITAN SUICIDIOS CON TERAPIAS CONTRA DEPRESIÓN Y ANSIEDAD

La institución, sigue trabajando para brindar atención especializada a la población.

CAMPECHE. El Sistema de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes Farmacodependientes (SANNAFARM), institución especializada en la atención de problemas de salud mental y de uso problemático de sustancias psicoactivas, continúa intensifcando su jornada de promoción de servicios en el estado.

Por lo que la directora general, Neyda Sosa Cahuich, mencionó que no solo se brinda apoyo a las personas que acuden, sino que desde hace un año implementó un programa de seguimiento para brindarles un tratamiento integral y llegar a un diagnóstico efectivo de su problemática.

“Con el tiempo, hemos ido cambiando y mejorando nuestros servicios para ampliar la atención, pues atendemos a pacientes con diversos problemas y también ofrecemos la experiencia de nuestros psicólogos, médicos, enfermeros y trabajadores sociales”, enfatizó.

El nuevo modelo de atención de SANNAFARM permite que trabajadores brinden un mejor trato a la gente desde que llegan. “De esta manera, podemos arropar al enfermo y ayudarlo a comprender que su problema no es un vicio, sino una enfermedad”, comentó la directora.

“Con ello, este sector siente que todo el trabajo está siendo realizado para su beneficio.”, ante esto la maestra Neyda invitó a la población que lo necesite a acudir a sus oficinas ubicadas en el poblado de Kila, Lerma o contactarlos por medio de redes sociales.

ENTÉRATE

Con estas acciones, se contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement