Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 octubre, 2024

STPRM

nacional

ALTO A LA VIOLENCIA Y A LA CORRUPCIÓN

Ricardo Aldana simboliza la corrupción al amparo de funcionarios de PEMEX.

MÉXICO.- Luego de la violencia y el saqueo que se ha vivido en el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), es necesario que poner un alto a la corrupción que prevalece en el mismo y en algunos directivos de Petróleos Mexicanos (Pemex), que se encuentra coludidos.

Así lo afirmó Javier Bello Ávila, presidente del Grupo Unido Campechano de Trabajadores, quien expuso que es insostenible el sometimiento e intimidación que se vive al interior de este gremio.
“Hoy se cuenta en México con instituciones que pueden terminar con el saqueo, la violencia y la intimidación prevalece en el gremio, amenazando con salirse de control, con el riesgo que corra sangre inocente”.

Recordó que en la toma de la sede del STPRM, por parte de disidentes, se logró extraer una computadora que contiene información del manejo de las finanzas de este gremio, por lo que deben existir bases y pruebas para llevar ante las autoridades a los dirigentes que han saqueado las cuentas del Sindicato.

Indicó que es tiempo de acabar de un tajo con la corrupción que impera en el STPRM, cuyo dirigente nacional Ricardo Aldana Prieto se prepara para un proceso en donde de forma fraudulenta, buscará reelegirse y perpetuarse en el cargo.

Sostuvo que la toma de la sede del STPRM por un grupo de disidentes, es una muestra real del hartazgo de los obreros, cansados de los malos manejos y de las humillaciones de sus dirigentes.

Te puede interesar

Advertisement