GUANAJUATO.- Sujetos armados irrumpieron en el panteón Gayosso de León, Guanajuato y atacaron a balazos a una familia que presuntamente celebraba el aniversario luctuoso de un ser querido.
El saldo del ataque armado fue de un hombre asesinado y siete heridos, entre ellos un menor de un año y una mujer embarazada, detallaron las autoridades.
Medios locales detallaron que una familia llegó al camposanto a conmemorar la muerte de un familiar, sin embargo, horas después fueron atacados a balazos desde la barda perimetral, por sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta y un vehículo uinda.
El hecho obligó a una fuerte movilización por parte de agentes policiacos y servicios de los hechos, quienes encontraron a 10 personas heridas.
Un hombre de unos 30 años de edad murió en el panteón, mientras que una mujer embarazada y un menor de un año de edad, resultaron con heridas.
Varios de los lesionados fueron llevados a hospitales cercanos a la zona para recibir atención médica.
La Fiscalía de Guanajuato informó a través de una nota informativa que ya inició con las investigaciones por este ataque armado.