Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

Desfogan

Campeche

Desfogan agua en la Siglo XXI

Marcela Muñoz, recorrió las principales calles de Siglo XXI para supervisar el desazolve del agua.

CAMPECHE.- Ante los estragos que han generado las lluvias de los últimos días, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) el traslado e instalación de equipos de bombeo para desalojar el agua que inunda calles y predios en diversas áreas de la unidad habitacional Siglo XXI.

Encabezados por la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez, policías institucionales apoyaron en las labores en las que también participan brigadas de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La aplicación de estas acciones para desalojar el agua es la respuesta inmediata del Gobierno de Todos ante los problemas y estragos que han ocasionado las constantes precipitaciones pluviales y en atención a la ciudadanía que reside en esa unidad habitacional.

La ayuda también consistió en la distribución de despensas entre decenas de familias afectadas en la referida demarcación, como parte del respaldo desplegado por la administración estatal.

El Gobierno del Estado en coordinación con las fuerzas armadas y el Gobierno Federal se mantiene atento para respaldar a la ciudadanía de comunidades urbanas y rurales y apoyarlos por las contingencias que generen las precipitaciones.

ENTÉRATE

Marcela Muñoz y policías ayudaron las labores atendiendo el mandato de Layda Sansores

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement