Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

AGUA

Campeche

Sin agua a Campeche por tuberías obsoletas

Este problema recurrente destaca la necesidad de una evaluación exhaustiva de la infraestructura hidráulica de la ciudad.

CAMPECHE. Al Sistema Municipal de Agua Potable y Alc a n t a r i l l a d o d e C a m p e c h e (Smapac) le llovieron las críticas, esto luego de informar a campechanos que no habrá suministro de agua en 41 colonias debido a trabajos de sustitución de tuberías programados para el 17 de junio.

Sin embargo, numerosos usuarios han expresado su descontento, alegando que la falta de agua en realidad se reflejó desde el 14 de junio, por lo que la gente lamentó la inacción de las autoridades municipales, criticando que las tuberías, supuestamente reparadas, continúan reventándose.

Según los usuarios, esto demuestra que solo se están haciendo remedios temporales a las tuberías viejas sin una intervención adecuada para instalar nuevas. La problemática, señalaron, persistirá debido a la mala calidad y falta de mantenimiento de la red hidráulica de la capital.

En redes la molestia de la gente fue evidente con comentarios como “Volvemos a lo mismo, otra vez sin agua”, “Pésimo servicio”, “No hay día, semana en que no falle el suministro”, y “Es puro cuento, desde hace 3 años está este problema”. La frustración es palpable entre los habitantes.

Te puede interesar

Advertisement