Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

Policías

Campeche

Agradece labor de policías

Los oficiales campechanos, dignos de reconocimiento.

CAMPECHE.- La Gobernadora, Layda Sansores San Román, se reunió hoy con más de 300 policías
estatales institucionales que participaron, mediante oficio de comisión, en la pasada jornada electoral y que junto con agentes ministeriales y efectivos de las fuerzas armadas y federales fueron garantes de la paz y la tranquilidad.

Al término de la sesión de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad, la licenciada Sansores San Román, acompañada de la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, se reunió con los agentes policiacos a los que les reconoció su valentía, tolerancia y lealtad para realizar el trabajo y brindar seguridad a la ciudadanía y a la paquetería electoral.

“No me gusta tratarles con un número, ni llamarles por su apellido, yo les hablo por su nombre y así quiero que ustedes me llamen a mí. Estoy profundamente agradecida con ustedes porque en momentos adversos y difíciles demostraron de qué están hechos y su lealtad a sus mandos y a la institución”, subrayó ante el aplauso de los agentes.

ENTÉRATE

La mandataria campechana se reunió con ellos para reconocerles su valor y la tolerancia demostrada para brindar seguridad a los votantes

Te puede interesar

Advertisement