Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

AMLO

nacional

Esperaban neoliberales elecciones violentas

Elecciones sin violencia, libres y de las más limpias, dijo AMLO.

MÉXICO.- Los neoliberales, apostaron a que estas elecciones fueran violentas, no obstante, no lo lograron, afirmó el presidente de México, Andrés Manuel López obrador (AMLO), quien agregó que se está trabajo en coordinación con los gobiernos estatales, así como con el Instituto Nacional Electoral (INE) para que los ciudadanos salgan a votar de manera libre.

Pronosticó que estas elecciones serán las más limpias y libres en la historia del país. Además, subrayó que sus adversarios habían apostado por unas elecciones violentas, pero aseguró que no lo lograron. El mandatario afirmó que los fraudes electorales son cosa del pasado. El presidente destacó que hay dos proyectos de nación distintos y señaló que, en tiempos de definición, todos deben actuar conforme a sus convicciones.

“¡Son tiempos de anclarnos en nuestros ideales, nuestros principios! No son tiempos para la hipocresía”, enfatizó.

López Obrador criticó a los intelectuales orgánicos y a los medios de comunicación, acusándolos de contribuir a una ceguera colectiva y falta de conciencia.”Eran los que ayudaban a legitimar todo ese atraco, corrupción de una élite”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement