Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

INE

nacional

Confía AMLO en las autoridades electorales

Asegura que en México ya no existe el fraude

MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que confía en las autoridades electorales y que en México ya no existe el fraude electoral.

“Es que ya son otras condiciones, ya es otro México, ya no hay fraude. Es que a nosotros nos robaban las elecciones”, aseveró López Obrador, quien expresó su confianza en la madurez política del pueblo mexicano, así como en la autoridad electoral.

“Pero además no solo es confianza en la autoridad electoral, es confianza en el pueblo. El pueblo de México está muy politizado, muy concientizado, muy despierto”.

López Obrador resaltó que cuando inició su lucha por llegar a la Presidencia, muchas personas le decían que no lo lograría. Recordó que, según su perspectiva, “nos robaron en 2006 las elecciones”.

“Nosotros, cuando no creían que se iba a poder llegar a la Presidencia para impulsar una transformación, algunos de buena fe nos decían: ‘No se va a poder nunca’, porque si los dados estaban cargados siempre y las cartas estaban marcadas, era común el fraude y nosotros lo padecimos”, subrayó.

ENTÉRATE

El presidente criticó a los conservadores por no creer en el pueblo, lo cual, en su opinión, es un grave error

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement