Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

AMLO

nacional

El voto, el arma del pueblo: AMLO

PRÓXIMO DOMINGO NO ES SÓLO UNA ELECCIÓN, ES ELEGIR EL PROYECTO DE NACIÓN

MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), enfatizó que el próximo domingo noes sólo una elección, es elegir el proyecto de nación. Subrayó que el voto “es la única arma que tiene el pueblo para lograr que las cosas cambien en su beneficio”, por eso hay que votar.

Durante su conferencia de “La Mañanera”, consideró que la principal tarea del gobierno es seguir desterrando la corrupción, debido a que es el principal problema de México.

Recordó que con Salinas se privatizaron las minas, las tierras ejidales, el petróleo, los bancos y Teléfonos de México. Criticó el Fobaproa, porque convirtieron las deudas privadas en deudas públicas. En el Congreso hubo un acuerdo para lograrlo.

Destacó que no se puede comparar el saqueo que hubo en la etapa colonial con los 36 años de la era neoliberal.

“No solo tiene que ver con lo económico y con lo social, estuvieron insistiendo para que ese modelo se convertirá en forma de vida. Llegaron a decir que la corrupción era parte de la cultura de México,” argumentó.

El mandatario dijo que los políticos corruptos no perdían su respetabilidad, asimismo, señaló que en México había mucha impunidad.

“Hay que continuar avanzando en ese propósito, pero si se ha limpiado bastante”, aseguró el Presidente de la nación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

HABLARÁ DE CORRUPTELAS EN CAMPAÑA DE XÓCHITL

Una vez que pasen las elecciones, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destapará la cloaca de los conservadores, entre ellos, el mal manejo de recursos de la campaña de Xóchitl Gálvez por parte del hijo de Santiago Creel, Santiago Creel Garza Ríos, y Max Cortázar estarían haciendo un manejo no claro de los recursos de una candidata.

Agregó que el pueblo de México es de los más politizados del mundo, algo que no ha asimilado el bloque conservador.

Te puede interesar

Advertisement