Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Claudia Sheinbaum

nacional

“El amor vencerá al odio”: Sheinbaum

El próximo 2 de junio celebraremos la victoria más contundente de las elecciones.

MÉXICO.- El pueblo de Chiapas y de México celebrará una victoria el próximo 2 de junio, cuando en las urnas prevalezcan el amor sobre el odio y el humanismo sobre la discriminación, afirmó Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de MORENA a la Presidencia de la República. Sheinbaum enfatizó la importancia de continuar con la Cuarta Transformación para seguir impulsando el desarrollo del sureste mexicano.

“Este 2 de junio, estoy segura de que el amor vencerá al odio, la verdad a la calumnia, la democracia al fraude. Triunfarán los pueblos originarios y el humanismo sobre la discriminación, triunfará el pueblo de Chiapas y el pueblo de México,” declaró en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Sheinbaum recordó que la 4T ha sido siempre una lucha por la democracia, en contraste con el autoritarismo y la corrupción que, según ella, caracterizan al PRIAN y sus gobiernos.

“Nuestra lucha ha sido siempre por la democracia. La elección es entre la democracia que representamos y el autoritarismo que representa el PRIAN, que encarna la represión y la corrupción. Estamos definiendo el futuro de la patria y del pueblo de México, y estoy segura de que haremos un gran trabajo,” subrayó.

Te puede interesar

Advertisement