Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2024

Derbez

nacional

Derbez quiere que regresen los corruptos

Eugenio Derbez abiertamente pidió el voto contra Claudia en redes sociales.

MÉXICO.- Después de que se difundiera un video en el que el comediante y actor mexicano Eugenio Derbez exhorta a votar el próximo 2 de junio, por los conservadores, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), arremetió contra el también productor, tachándolo de clasista, racista, superficial e hipócrita.

Por otra parte, en redes sociales, José Ramón López Beltrán respondió a la publicación de Derbez con fuertes críticas. Afirmó que el comediante “quiere que votemos por los corruptos del PRIAN y que regrese la corrupción, las injusticias y los privilegios”.

López Beltrán no se detuvo ahí y también calificó la reflexión de Derbez como “chafa, pasada de moda y de lanza”. Además, lo acusó de ser superficial e hipócrita, cuestionando su legitimidad para hablar sobre la situación política del país.

Como se recordará, el actor, compartió en sus redes sociales un video de 6 minutos y 53 segundos en el que instaba a la población a no abstenerse de votar en las elecciones del 2 de junio. En su mensaje, el comediante expresó:

“El PRI nos robó y nos engañó por décadas, luego llegó el PAN y, como esperábamos ese cambio, pero nada. Estábamos tan desesperados que volvimos a votar por el PRI y nos volvieron a robar. Y como estábamos hartos, la mayoría votó por MORENA y, ¿qué creen? Nos volvieron a fallar, salieron iguales o peores”.

 

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

El productor, anhela que regresen los privilegios y las injusticias

Te puede interesar

Advertisement