Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

AMLO

nacional

Lucra Xóchitl con dolor humano

“Lamentable que Xóchitl lucre con el dolor humano”: AMLO

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha lanzado fuertes acusaciones contra Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, por lucrar con el asesinato de un niño en Paraíso, Tabasco, quien intentó evitar su secuestro.

“Estaba viendo a una señora, que no puedo mencionar, queriendo lucrar con el dolor de un niño, por el asesinato de un niño en mi estado”, declaró el Jefe del Ejecutivo, refiriéndose a la prianista, sin mencionarla directamente.

La candidata panista no tardó en responder, criticando al Presidente por acusar a la oposición de utilizar el trágico incidente para afectar su imagen y exigiendo que asumiera su responsabilidad. “La muerte del niño en Tabasco es de las cosas más dolorosas que hemos vivido; murió diciendo: ‘No me quiero morir’”, expresó Gálvez Ruiz, subrayando la gravedad de la situación.

En respuesta, López Obrador lamentó que se busque ganar votos mediante lo que él considera prácticas inmorales, utilizando el dolor ajeno.

“¿Qué no pueden convencer de otra manera? Tienen que mostrar su inmoralidad, su deshonestidad, tienen que mostrar el cobre”, cuestionó, destacando su indignación.

ENTÉRATE

Aseguró que la campaña de guerra sucia en su contra no ha funcionado para sus opositores, a solo una semana de las elecciones en México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement