Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Grajales

Campeche

PAGAN 910 MIL PESOS A EXMANDO POLICIAL

Autoridades hacendarias investigan la procedencia del millonario depósito.

CAMPECHE.- En el marco de su programa “Martes del Jaguar”, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, reveló que José Alejandro Grajales Chab, vocero de los policías manifestantes, ha recibido importantes sumas de dinero en su cuenta bancaria de BBVA.

Según la mandataria, el pasado 17 de mayo Grajales Chab, recibió tres depósitos que suman 910 mil pesos: uno de 850 mil, otro de 10 mil y un tercero de 50 mil. Por lo que, la Jefa del Ejecutivo estatal se preguntó: ¿Cuál sería el motivo de estos pagos?

Sansores San Román, también informó que ayer martes Grajales Chab obtuvo otros dos depósitos de cien mil y 50 mil pesos, respectivamente. “¿De dónde recibe importantes sumas de dinero?”, nuevamente cuestionó la gobernadora. Además, destacó que el expolicía se transporta en un lujoso Mercedes Benz, lo cual, contrasta con su posición como vocero de los policías inconformes.

Cabe destacar que el mando policial, ha sido señalado públicamente por ciudadanos y elementos de la policía por abuso de autoridad. Estas acusaciones han generado dudas sobre sus verdaderas intenciones y la fuente de los fondos que ha recibido.

La gobernadora recordó que José Alejandro Grajales Chab no es ajeno a las controversias. En 2018, cuando era director de Seguridad Pública Municipal, fue denunciado por elementos de la policía por prohibirles demandar prestaciones a la administración de ese entonces, bajo amenaza de despido.

Te puede interesar

Advertisement