CARMEN, CAMP.- Ante la posibilidad de corrupción por parte de los cabecillas de los policías disidentes, que se ostentan en lujosos autos y con recursos de procedencia dudosa, las autoridades deben investigar y sancionar en su caso estas irregularidades.
Así lo dio a conocer el presidente del Consejo de Pequeños Comerciantes del Carmen, Martín Hernández Flores, quien expuso que el pasado intento de zafarrancho en las instalaciones de la Academia de Policía de Campeche, dejo en evidencia los nexos de los cabecillas con personajes de la política, que solo buscan sacar raja de estos hechos.
“Ya es tiempo que las autoridades estatales pongan orden, que actúen conforme a derecho y que causen baja todos aquellos elementos que no lIegan a trabajar bajo las órdenes de sus mandos”.
Expuso que no se puede decir que están trabajando en la corporación, si estos elementos no reciben instrucciones de sus mandos y hacen lo que quieren, lo cual no es correcto”.
Detalló que como es posible un elemento de la Policía Estatal Preventiva, pueda ser el propietario de un lujoso auto, además de recibir en sus cuentas bancarias un muy fuertes.
“Estos cabecillas deben ser investigados y en su caso sancionados, por presuntos actos de corrupción, toda vez que estos lujos, no se encuentran acordes al salario que perciben”.
ENTÉRATE
Cómo puede ser que un Policía Estatal sea el propietario de un lujoso auto, y recibir fuertes cantidades de dinero en su cuenta bancaria