Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

AMLO

nacional

“REQUETEBÍEN”, TERCER DEBATE

MÉXICO.- Respecto al tercer debate presidencia, el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que lo vio “requetebien”.

Asimismo, destacó que hubo tranquilidad en la manifestación de la “Marea Rosa”, en donde se desplegó la bandera nacional, asimismo, dijo que el pueblo de México está politizado. Dijo que no se reprime a nadie, ya que se viven, en nuestro país, todas las libertades plenas.

Durante su conferencia de prensa de “La Mañanera”, afirmó que todo va “muy bien”, celebrando que “falta poco para que los ciudadanos decidan libremente sobre el destino del país y de nuestro pueblo”.

“Internamente, estamos muy bien, incluso diría requetebién, ya que estamos a menos de 15 días de la elección presidencial. El domingo, fue un día intenso, lleno de manifestaciones y debates, lo que demuestra que en México se garantizan las libertades, no hay represión y existe una de mocracia auténtica”, destacó.

El presidente aseguró que México es un país con plenas libertades y una democracia verdadera, donde la libertad de expresión y manifestación se garantiza como nunca antes, aunque criticó los insultos hacia su persona, algo que según él, no ocurría en el pasado.

“Estamos muy bien, y ya falta poco para que los ciudadanos decidan libremente sobre el destino del país y nuestro pueblo. Así que vamos bastante bien”, enfatizó.

“Agradezco a todos los que simpatizan con nosotros y también a los que no, porque aunque insultan y difaman, no se dan cuenta de que esto les perjudica políticamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un pueblo consciente como el de México no se deja engañar, y ellos pierden credibilidad y caen en el ridículo”, añadió. El mandatario federal insistió en que las acusaciones en su contra, llamándolo “narcopresidente”, no tienen efecto alguno porque son solo calumnias sin pruebas

Te puede interesar

Advertisement