Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Ebrahim Raisi

nacional

Condolencias a pueblo de Irán

AMLO envió condolencias al pueblo de Irán por la muerte de su presidente.

MÉXICO.- El mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofreció sus condolencias al pueblo de Irán por la muerte del presidente, Ebrahim Raisi y el canciller Hossein Amir-Abdollahian.

“Ofrecer al pueblo iraní nuestras condolencias por el fallecimiento en un accidente, hasta ahora es la información que se tiene, del presidente de Irán y del canciller de esa república”.

Asimismo, felicitó al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, por haber ganado un nuevo mandato también, felicitó al Presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino.

Durante su conferencia de “La Mañanera”, reconoció que por omisión se le olvidó felicitar a José Raúl Mulino, nuevo presidente de la república de Panamá. “Todo esto lo vamos a hacer formalmente en su momento”.

Como se recordará, el presidente iraní Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores y otros funcionarios fueron encontrados sin vida después de que su helicóptero se estrellara en una región montañosa del noroeste de Irán en medio de la niebla.

ENTÉRATE

El primer vicepresidente del país, Mohammad Mokhber, asumirá como presidente en funciones hasta que se realicen nuevas elecciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement