Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2024

Jamile Moguel

Campeche

JAMILE LISTA PARA EL DEBATE

SOSTUVO REUNIÓN CON MAESTROS

CAMPECHE, CAMP.- La abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Campeche” para ser la primera alcaldesa guinda en la capital del Estado, Jamile Moguel Coyoc afirmó estar lista para participar en el debate entre candidatos a realizarse el próximo 26 de mayo.

“Estamos más que listos, vamos a presentar nuestras propuestas ante los campechanos, pero sobre todo vamos a demostrar que tendremos el mejor proyecto municipal, vamos a dejar en claro porqué es necesaria la llegada de la cuarta transformación al municipio”.

Expuso que entre las propuestas que va a presentar e incluso explicar, está la consolidación y creación de la policía municipal de Campeche, ya que es el único municipio que carece de su cuerpo de elementos para dar seguridad a los campechanos de todas las colonias y ejidos.

Afirmó que en conjunto con su equipo de trabajo ha hecho un análisis a fondo de las finanzas municipales es posible crear una corporación policiaca propia, a donde afirmó ha buscado la cooperación con el aún alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus que si cuenta con su propia policía en funciones.

Te puede interesar

Advertisement