Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

Jamile

Campeche

Jamile interpone juicio de inconformidad

Jamile entregando las pruebas y su inconformidad por no verse favorecida.

CAMPECHE, CAMP.- Por diversas irregularidades detectadas y documentadas durante la pasada jornada electoral del dos de junio, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Campeche” por la alcaldía capitalina, Jamile Moguel Coyoc presentó un juicio de inconformidad ante las autoridades electorales.

En compañía del dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Erick Reyes León, acudieron a las oficinas del Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) para promover un juicio de inconformidad con la finalidad de obtener la nulificación de las elecciones del dos de junio.

En dos cajas que entregaron al TEEC presentaron por lo menos 60 videos de evidencias, así como fotografías que documentan el uso de los recursos públicos por parte de la candidata de Movimiento Ciudadano, Biby Karen Rabelo de la Torre.

De la misma forma, presentó las pruebas conducentes donde es evidenciado personal del Ayuntamiento de Campeche, que el día de la jornada electoral desarrollaron el papel de funcionarios de casilla, situación que consideró a todas luces es un delito electoral.

ENTÉRATE

Presenta 60 videos como evidencias y fotografías que documentan el uso de los recursos públicos de Bibi Rabelo

Te puede interesar

Advertisement