Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2024

AMLO

nacional

ESTÁ MUY FRESA QUE SABOTEEN LA ELECCIÓN

Muy optimista el Presidente Andrés Manuel de que el pueblo saldrá a votar

MÉXICO.– Pese a que el bloque conservador quisiera que no haya elecciones, pretende sabotearlas, al menos en algunas regiones. La campaña de proselitismo actual “está muy fresa”, comparada con las que se dieron en tres elecciones pasadas donde “estaba más caliente”, afirmó el presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo, agregó que el Instituto Nacional Electoral (INE) trabaja de manera coordinada con el gabinete de seguridad, incluso habrá una reunión con los directivos del INE para trabajar eficientemente.

Durante su conferencia de “La Mañanera”, aseguró que la campaña de ataques en su contra no han hecho mella en la opinión de la gente. El presidente de México, indicó que la mejor forma de enfrentar los rumores, así como las campañas politiqueras es informar todos los días.

Aseguró que a dos semanas dela elección federal, todo va bien, no ha habido problemas y donde la gente, dijo, está contenta y quiere que continúe la transformación y no regrese el periodo de corrupción que enmarcó los 36 años del periodo neoliberal.

López Obrador comentó: “Participé en tres elecciones presidenciales, y antes estaban más intensas; ahora la campaña está tranquila. Hace seis años,los ‘machuchones’ se reunían en Punta Mita, la zona turística más lujosa, para planear cómo detenernos. En este momento, ya estaban organizando reuniones y recolectando fondos”.

Te puede interesar

Advertisement