Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2024

PRIAN

nacional

PRESIONA PRIAN A MAYNEZ PARA QUE DECLINE POR XOCHITL

MÉXICO.– Los partidos PAN y PRI en el Congreso han reiterado su llamado para que Jorge Álvarez Máynez decline su candidatura y apoye a Xóchitl Gálvez, argumentando que el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano no tiene posibilidad de triunfo el 2 de junio.

Rubén Moreira, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, ha enfatizado este llamado, recordando que fue Álvarez Máynez quien puso como condición la renuncia de Alejandro Moreno. “Entonces, que no se eche para atrás”, advirtió Moreira. Asimismo, destacó que buscan ampliar la “distancia” en favor de Xóchitl Gálvez.

Por su parte, Julen Rementería, coordinador del PAN en el Senado, aseguró que Movimiento Ciudadano no tiene posibilidades de triunfo el 2 de junio y que lo más sensato sería que Jorge Álvarez Máynez decline su candidatura.

“Lo correcto para una candidatura sin ninguna posibilidad, como la del diputado Máynez, es declinar. No hay una sola encuesta, ni siquiera las suyas, que indique alguna oportunidad”, afirmó el panista, respaldando la postura del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Te puede interesar

nacional

nacional

Advertisement