Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Alito

nacional

“Alito” suplica a Máynez se “suicide” por el PRIAN

Máynez ante el disparate de propuesta de Alito, se siente vencedor.

NACIONAL.- En un grito desesperado, el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, se sumó a la propuesta de Luis Donaldo Colosio Riojas, tras exhortar al candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez que renuncie a favor de la aspirante del PRIAN, Xóchitl Gálvez Ruiz.

En conferencia de prensa, puntualizó que el emecista, no tiene posibilidad de ganar la presidencia de la República, y solamente están ocupando un lugar en la boleta, además de que dividirá el voto de la oposición.

Afirmó que, si Álvarez Máynez declina a favor de Gálvez Ruiz, él renunciaría a la dirigencia del PRI y a su candidatura al Senado Con esta afirmación, se comprueba, lo que CAMPECHE HOY, informó respecto a que, quienes mueven “los hilos finos” de los neoliberales son: Carlos Salinas de Gortari y Claudio X. González.

En contra parte, el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez, le respondió a través de un video por redes sociales: “¿Y tu nieve?, lo calificó como “una ligera desesperación del PRI”, ya que MC va arriba en 20 estados.

Asimismo, le pidió a “Alito”  renuncie al PRI, y que ese lugar lo ocupe una personalidad como Beatriz Paredes. Le recordó que ha hecho mucho daño al país y a su partido. Le enfatizó que es “muy mañoso”.

Gracias por confirmar que ya los rebasamos. Ahora tienes dos opciones: Renunciar ya, con dignidad; o renunciar después del fracaso del 2 de junio, cuando te corran a patadas.

“Vete tú primero… y después platicamos cómo se suman a los buenos perfiles, los incorporamos para el proyecto del futuro. Te van a correr a patadas ´Álito´, adiós”, expuso en su video.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

Si el costo por defender a México e impulsar a nuestra candidata Xóchitl Gálvez es renunciar a mi candidatura y al partido, lo asumo con la frente en alto

Te puede interesar

nacional

Advertisement