Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Carmen

Carmen

Irrupción violenta en reunión cetemista

Los obreros cetemistas celebraron el Día del Trabajo

CARMEN , CAMP.- Con el propósito que generar disturbios, el candidato de Movimiento Ciudadano (MOCI), el tabasqueño Pedro Hernández McDonald, irrumpió en la celebración de la Fede – ración Local de Trabajadores de la Isla del Carmen (FLTC), del Día del Trabajo.

Argumentando que el alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, se encontraba violentando la legislación electoral, al estar en horas de trabajo (desconociendo que era inhabil), ingresó con su celular en mano, realizando una transmisión en vivo.

El candidato a diputado por la vía plurinominal, Hernández Macdonald, fue increpado por los socios cetemistas, quienes le exigieron retirarse, “ya que no eres invitado”.

Buscando camorra el dentista se aferraba que se encontraba en lugar público, a lo que se le indicó que era una reunión privada y en un lugar propiedad de los matarifes.

Los cetemistas rodearon a candidato mocista, para invitarlo a retirarse, lo cual aprovecho para despotricar en contra de quienes salían del local y los representantes de los medios de comunicación que fueron invitados a departir con los obreros.

Los asistentes lamentaron que el enviado de Eliseo Fernández Montufar, Hernández Macdonald, solo busque la confrontación y la violencia, para victimizarse en caso que alguien le responda las agresiones verbales que lanza.

Te puede interesar

Advertisement