Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

CARMEN

Carmen

Urge detonar corredor GuanalPuntilla-Manigua

Esto puede impulsar el desarrollo de infraestructuras y servicios en la zona.

CARMEN.- Es importante detonar el potencial turístico del corredor GuanalPuntilla-Manigua, por las bellezas arquitectónicas y naturales con que cuenta, afirmó la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles,
Victoria Álvarez Casanova.

Calificó como positiva la propuesta de realizar las modificaciones a las vialidades y obras que son necesarias para que se pueda realizar un recorrido desde la zona Centro de la Isla, hasta uno de los más hermosos balnearios que se tienen en la Isla.

Significó que desde el Centro hasta el Guanal, se cuenta con un potencial de atractivas construcciones coloniales, que son de interés para los visitantes, nacionales y extranjeros.

“En el área que va de la Puntilla a la Manigua, se cuenta con hermosas playas, que cuentan con la infraestructura suficiente para permitir el descanso de bañistas y visitantes”.

Sostuvo que a su vez, en esta zona se encuentran asentados restaurantes con especialidad de pescados y mariscos, que son un atractivo para los turistas, nacionales y extranjeros.

Recordó que para concretar este corredor turístico, se requiere de la construcción de un puente que comunique a la colonia Puntilla y a la Manigua, sobre el arroyo grande.

Te puede interesar

Advertisement