Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Turismo

Campeche

Secretaría de Turismo Apoya colecta de Cruz Roja

Sectores se han unido para seguir fortaleciendo la labor humanitaria de esta institución.

CAMPECHE.- La colecta anual de la Cruz Roja 2024 continúa su marcha imparable, con el respaldo de diversos sectores de la sociedad. En esta ocasión, el equipo de la Secretaría de Turismo se sumó a esta noble causa, brindando su apoyo el día de ayer.

Trabajadores de la Cruz Roja expresaron su profundo agradecimiento por este gesto solidario y destacaron la importancia de cada contribución, subrayando que en estos momentos cada peso cuenta.

Recalcaron que los donativos son fundamentales para fortalecer la institución y garantizar la continuidad de los servicios de atención a campechanos.

Entre otros sectores que se han unido a esto, es la Secretaría de Bienestar y la Consejería Jurídica, así como la Secretaría de Educación. Esto ha demostrado su empatía y generosidad, al igual que el compromiso de los diferentes sectores de la sociedad con el bienestar de su comunidad. Se recalcó que cada aporte, hace una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan.

Cabe destacar que, cada año realizan estas colectas, con el propósito de recaudar fondos para financiar sus diversas actividades y servicios de emergencia. Estos fondos son utilizados para mantener y mejorar los equipos médicos, vehículos de rescate, capacitación del personal, programas de salud preventiva, transporte de pacientes, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement