Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

México

Se blinda Palacio Nacional porque hay muchos provocadores: AMLO

El presidente López Obrador señaló que a veces durante las manifestaciones, suelen haber “provocadores” que se infiltran en las marchas y causan destrozos.

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la razón por la que se protege con vallas el Palacio Nacional es porque durante las manifestaciones, suelen haber “provocadores” que se infiltran en las marchas y causan destrozos.

Esta vez el inmueble se protegió con vallas de 3 metros de altura por la protesta que se espera este viernes por parte de familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

“Hay quienes quisieran que haya escándalos, y más en este tiempo, como estamos a cinco o seis semanas de las elecciones, es mejor cuidar el Palacio, prevenir, pero ellos son libres y por lo mismo estoy esperando a que pasen las elecciones para hablar con ellos”. indicó.

El mandatario dejó en claro que su Gobierno trabaja para encontrar a los estudiantes, desaparecidos en septiembre de 2014, y pidió que no se utilice este caso con propósitos politiqueros.

El presidente pidió a los padres y alumnos, manifestarse pacíficamente y no causar destrozos ni dañar a terceros.

Te puede interesar

nacional

Advertisement