El expresidente Enrique Peña Nieto volvió a ser escándalo. Y es que, que después de que se anunció que se separó de la modelo potosina Tania Ruiz, para empezar una nueva relación con la empresaria, Simona; ahora resulta que, supuestamente, Peña Nieto tuvo que decidir entre Lucero y Angélica Rivera para mejorar imagen cuando se lanzó como candidato a la presidencia de la República Mexicana. Así lo dio a conocer el escritor Mario Maldonado en su libro, Confesiones Desde el Exilio: EPN.
Los Secretos y Escándalos del Último Gobierno del PRI, en donde explora desde los orígenes de Peña Nieto en Atlacomulco hasta los detalles de su vida íntima. Según el libro, tras el fallecimiento de su esposa, Mónica Pretelini, en 2007, allegados a Enrique Peña Nieto discutieron la posibilidad de que el entonces gobernador del Estado de México estableciera una relación con una figura pública para mejorar su imagen. Cabe señalar que, lo anterior narrado por el periodista Mario Maldonado, fue a partir del testimonio de alguien que estuvo en dicha mesa, no a partir de alguna declaración del expresidente.
EL “CLICK” AMOROSO
Aunque inicialmente se consideró a Lucero para una relación que beneficiara la imagen de Peña Nieto, fue Angélica Rivera, otra actriz que había participado en campañas del gobierno estatal, quien finalmente capturó su atención.