Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Restauranteros

Campeche

Restauranteros impulsarán turismo en Campeche

CAMPECHE.- El presidente del Consejo Empresarial Turístico de Comercios de la calle 59 y barrios tradicionales de Campeche, Francisco Estrada Gómez presentó a la nueva directiva de la asociación.

Ante esto, anunció al nuevo presidente de la Asociación de Empresario y restauranteros Héctor Lara, así como al tesorero Carlos Azar como el tesorero y a la secretaría Romina del Socorro, por lo que seguirán el arduo trabajo del sector para impulsar el turismo en el estado.

Por su parte, Héctor Lara mencionó que tendrá acercamiento con todos los candidatos de Campeche para elaborar una estrategia que beneficie al estado, atraiga a más turismo y beneficie a los empresarios.

También adelantó que dará seguimiento a la promoción turística y de igual forma seguir con las colaboraciones de las cámaras de Campeche y trabajar por todos. De igual forma, resolverá temas como la basura en esta zona, la cual no se recoge conforme a los horarios correspondientes.

Francisco Estrada agradeció al gobierno del Estado por el trabajo de rehabilitación de las fachadas del Centro Histórico que ha venido a beneficiar a los restaurantes ya que la calle 59 es la punta de lanza del turismo en Campeche.

ENTÉRATE

El pasillo de la 59 es importante por su relevancia histórica, su ubicación céntrica y su papel en la vida comercial y cultural.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement