Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Carmen

Carmen

VINCULAN CONECTIVIDAD DE PUERTOS Y LIDERAZGO PETROLERO EN CARMEN

CARMEN.- El Primer Foro Industrial Portuario 2024, reunirá a 51 líderes de opinión del sector energético y se estima la asistencia de más de cuatro mil personas, del 17 al 19 de abril, en el Centro de Convenciones Carmen XXI.

Lo anterior fue dado a conocer por Selene González, directora de Comercialización y Mercadotecnia, quien señaló que esta será la primera ocasión que se destacará la vocación portuaria de la Isla, vinculada con su importancia en la industria petrolera, con este de nivel internacional.

Explicó que la inauguración de este evento se tienen previsto para las 11:00 en el Centro de Convenciones, para posteriormente proceder al recorrido por el área de exposiciones, en la que participan 81 empresas entre locales, nacionales y extranjeras.

Indicó que en los foros de discusión se tiene previstas la participación de 51 líderes de opinión en el sector energético, además de los titulares de las dependencias de Energía de Campeche, Tabasco, Veracruz y Tamaulipas.

Detalló que se espera la presencia de al menos cuatro mil personas durante los dos días de este importante Foro, en los que se prevé una derrama económica de más de cinco millones de pesos.

“Este Foro sin duda será una oportunidad para mostrar a las empresas nacionales y extranjeras las bondades y oportunidades de negocios que ofrece el Puerto Isla del Carmen y la capital petrolera de México”.

Como muestra, en el foro de discusión y análisis se ha contemplado entre otros la participación de Adara Margarita Zavala Coboj, Gerente de HSE en Lukoil Upstream México. Maribel Colín, Gerente Comercial en Relyon Nutec México. También Ramón Farias, publirrelacionista de Fieldwood Energy E&P.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

Participan 81 empresas entre locales, nacionales y extranjeras

Te puede interesar

Advertisement