Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Jamile Moguel

Campeche

EN 72 HORAS SE ATENDERA BACHEO Y FUGAS DE AGUA

La candidata de Morena recorrió Montecristo destacando su compromiso de atención inmediata a la población.

CAMPECHE.- La candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Campeche, Jamile Moguel Coyoc, inició su segundo día de actividades proselitistas visitando a los residentes del barrio Montecristo.

Con alegría y carismática como suele ser, escuchó peticiones de cada ciudadano, así como presentó sus propuestas casa por casa. Pero expuso que el motivo de arrancar en este sector, deriva que ella vive en la misma demarcación.

“No hay mejor lugar para empezar que en casa”, señaló. Por supuesto, fue arropada por los ciudadanos que le abrieron las puertas de sus casas, por lo que Moguel consideró que fue un buen inicio de campaña.

Entre las propuestas que presentó a los ciudadanos, está la atención a fugas de agua y bacheo en 72 horas, programar una consultoría municipal de negocios para apoyar a los empresarios y un presupuesto participativo por colonia, priorizando donde requieren del apoyo.

Ratificó a cada uno de los habitantes que, cuando ella gane la alcaldía con el voto de confianza de los ciudadanos, habrá un gobierno municipal de puertas abiertas que será cercano a la ciudadanía que representar, como parte de la Cuarta Transformación.

Lamentó que, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) Biby Rabelo, continúe en la búsqueda de un segundo periodo de gobierno en el municipio, donde no ha mostrado tener la intención o la iniciativa de atender las necesidades de la gente, ya que, las vinculaciones a proceso de sus directores por delitos de abuso de confianza, o en su caso de peculado.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Moci tiene 6 años en el poder, pero en todo ese tiempo no ha tomado interés de atender los servicios públicos.

Te puede interesar

Advertisement