Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Canirac

Campeche

Empresarios abiertos al diálogo con candidatos

La Canirac presentará proyectos para mejorar la economía del municipio.

CAMPECHE.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Campeche, Rodrigo Bojórquez Ruiz, afirmó que el sector empresarial está abierto a escuchar las propuestas de los candidatos locales, así como entregarán un pliego de peticiones que mejorarán la situación económica del municipio.

“Nosotros estamos abiertos al diálogo con los candidatos, estamos para sumar, para apoyar y para ser escuchados, nosotros tenemos una serie de propuestas que les entregaremos a cada uno de los candidatos, para poder generar mejores condiciones de trabajo para nosotros”.

Cabe recordar que, desde el primer minuto del 14 de abril, dio inicio de manera formal las campañas políticas locales, donde serán renovadas las 13 alcaldías del Estado, las 21 diputaciones locales, así como las 22 juntas municipales en disputa para el próximo dos de junio.

Expuso que, uno de los principales problemas que afrontaron los empresarios en el primer cuadro de la ciudad, fue el cobro desmedido en la solicitud de los dictámenes de riesgo, que llegó a tener un costo superior a los 80 mil pesos solamente por la solicitud del documento.

ENTÉRATE

Esperan que con el diálogo durante este periodo electoral, pronto se pueda impulsar a cada comercio.

Te puede interesar

Advertisement