Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

AMLO

nacional

AMLO REALIZARA GIRA DEL ADIOS

MÉXICO.- El Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció su próxima gira por todo el territorio mexicano, la última en su mandato, como una oportunidad para agradecer el apoyo recibido durante su tiempo en el cargo. Esta gira se llevará a cabo después de las elecciones del 2 de junio y abarcará todas las entidades federativas del país.

Durante su conferencia de “La Mañanera”, expresó su deseo de despedirse personalmente de aquellos que han respaldado su gestión, ya que planea retirarse de la vida pública después de cinco meses, al concluir su periodo presidencial.

“Es probable que organicemos eventos en plazas públicas, ya que estoy en la etapa final de mi mandato, me quedan solo cinco meses. Después del 2 de junio, recorreré todo el país. No podré visitar todas las regiones, pero al menos estaré presente en todos los estados antes de entregar el cargo”.

El propósito principal de esta gira, según López Obrador, es expresar su gratitud hacia la ciudadanía por su constante apoyo y compañía. Además, desea encontrarse con aquellos que han sido parte fundamental de su movimiento político.

Asimismo, el presidente reiteró su decisión de no participar en actividades políticas, foros, conferencias ni tener presencia en redes sociales una vez que deje el cargo. Su intención es evitar convertirse en una figura de liderazgo moral o política después de su jubilación.

Te puede interesar

Advertisement