CAMPECHE- Este fin de semana fue un festín de sabores con la feria del Helado y la Hamburguesa, evento que contó con la participación de más de 30 empresarios, según lo informó el presidente de Proinnovadores Campechanos, Fernando Pérez Gallegos.
La convocatoria a este evento también se extendió a través de redes sociales, logrando una buena respuesta por parte de los campechanos y turistas, quienes acudieron para disfrutar de una amplia variedad de sabores ofrecidos por los comerciantes participantes.
Las heladerías presentes ofrecieron una diversidad de productos, incluyendo sabores de guanábana, coco, mamey; así como machacados, raspados y paletas de hielo, ideales para mitigar las altas temperaturas. Y en hamburguesa hubo variedad, desde clásicas hasta gourmet.
Además de la oferta gastronómica, el evento también incluyó música en vivo y diversas actividades, lo que convirtió el fin de semana en una experiencia de diversión y entretenimiento para toda la familia.
La plaza Juan Carbo fue el escenario de ese evento, el cual se realizó el 13 y 14 de abril, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Los empresarios locales tienen la expectativa de que la asistencia masiva de la ciudadanía se traduzca en un impacto positivo en sus ingresos y ventas.