Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 mayo, 2024

Campañas

Carmen

ARRANCAN CAMPAÑA EN VISITAS A MERCADOS

CIUDAD DEL CARMEN, CAMP.- Los candidatos a la Alcaldía de Carmen, iniciaron campaña entre caravanas vehiculares y visitas a los mercados, para difundir sus propuestas, entre los electores en busca del triunfo este 2 de junio.

En esta contiendan participan dos coaliciones, Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), así como Fuerza y Corazón por Carmen (PRI-PRI); además más de cinco partidos políticos (PAN, MOCI, PES, Campeche Libre y Espacio Democrático de Campeche), los cuales abanderan cinco varones y dos mujeres.

CORAZON

Al filo de la medianoche la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Carmen (PRI-PRD) María Elena Ruiz González dio inicio a su campaña político electoral.

En el mensaje emitido desde la explanada del local del tricolor, su abanderada expuso que se buscaran mejorar las condiciones labores de los policías, para brindar una mejor seguridad y la mejora de los servicios públicos.

En el transcurso de la mañana, acudió al mercado Morelos, el cual recorriólas instalaciones dd este centro de abasto, presentando sus propuestas.

BUENO

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rodeado de miles de simpatizantes que se congregaron en la avenida Abasolo y Contadores, en los primeros minutos de este domingo, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Pablo Gutiérrez Lazarus, dio inicio a 45 de proselitista.

Acompañado de candidato al Senado del República, Anibal Ostoa Ortega, Gutiérrez Lazarus afirmó que la mayoría de los carmelitas están convencidos que lo bueno repite, para seguir impulsando la cuarta transformación, por lo que llamó a los asistentes a promover el voto masivo.

Por la mañana acudió a los arranques de campaña en las regiones de Mamantel, Sabancuy y la Península de Atasta, así como en Carmen.

MERCADO

El candidato de Movimiento Ciudadano (MOCI) a la Alcaldía de Carmen, Hugo Juárez Lara, inició actividades acudiendo al Santuario Mariano Dicesano de la Virgen del Carmen, para posteriormente desayunar en el mercado Alonso Felipe de Andrade, que más tarde recorrió.

Expuso que en Carmen hay mucho que hacer en los rubros de seguridad, proyectos de desarrollo económico, turismo, ecología, servicios públicos, y agua potable.

Por la tarde, en compañía de los candidatos a diputados locales, llevaron a cabo un evento de arranque conjunto de campaña, en un predio de la avenida Concordia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

CONFIANZA

Con la presentación de su equipo de campaña, de quienes conforman su planilla y de los abanderados a las diputaciones locales, Jorge Vázquez, candidato a la Presidencia Municipal de Espacio Democrático de Campeche, dio inicio a su campaña.

En su mensaje pidió confianza al pueblo de Carmen, ya que todos los que participan en esta contienda, son personas de la sociedad civil, deseos de servir a la comunidad, para brindar mejor a la ciudadanía.

Te puede interesar

Advertisement