Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 mayo, 2024

Claudia Sheinbaum

nacional

VAMOS A CAMBIAR SISTEMA DE JUSTICIA

NACIONAL.- La candidata de MORENA a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que la Cuarta Transformación, enfatizó la importancia de la seguridad y la justicia, criticando la concesión de amparos a delincuentes y abogando por un cambio en el sistema judicial para garantizar una mayor eficacia y transparencia.

Subrayó que la Cuarta Transformación busca promover una mayor participación ciudadana, incluyendo cambios en la Constitución y en el sistema judicial para permitir la elección de jueces y magistrados mediante el voto popular.

Asimismo, destacó la necesidad de colaborar con los científicos locales para abordar los problemas de escasez de agua potable en la región, tanto en Ensenada como en Tijuana y otras áreas necesitadas. Detalló que se implementarán diversas estrategias, como el reciclaje del agua para riego y la construcción de nuevas plantas de tratamiento, para abordar esta situación.

Enfatizó que la construcción de una mayor democracia y el fortalecimiento de los derechos en México son aspectos prioritarios en su visión de nación.

Además de abordar temas relacionados con el suministro de agua y la justicia, Sheinbaum también prometió apoyar al sector agrícola y pesquero en Ensenada, asegurando que las inversiones estarán enfocadas en el desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente.

El evento contó con la presencia de varios candidatos de MORENA, quienes destacaron el liderazgo y la trayectoria de Sheinbaum, celebrando su desempeño en el primer debate presidencial y reafirmando su compromiso con el pueblo mexicano.

Te puede interesar

Advertisement