Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Layda

Campeche

ESTAN CONTRA MARCELA, PORQUE ESTA BARRIENDO LA CORRUPCION

CAMPECHE. Los hermanos Mónica y Eliseo Fernández Montufar del Partido Movimiento Ciudadano (MC), así como el priista Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, están molestos porque la Cuarta Transformación está barriendo la corrupción en Campeche, comentó la gobernadora Layda Sansores San Román.

Agregó que la responsable de limpiar los actos gansteriles es la titular de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz, por ello, la sed de venganza contra ella, pues está haciendo bien su trabajo, por lo que, la mandataria le reiteró su apoyo.

Como ejemplo del excelente desempeño de la jefa policial, recordó la captura de Omar Córdova Chan, alías “El Mono”, operador del grupo de choque de Eliseo Fernández. Afirmó que al momento de su detención portaba más de 90 pastillas de fentanilo.

Asimismo, durante su emisión, Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, desmintió a la diputada Mónica Fernández Montufar, hermana del prófugo Eliseo “N”, quien dijo que hubo un preso muerto durante el operativo en el penal de Kobén.

Te puede interesar

Advertisement