Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 octubre, 2024

Neoliberales

Campeche

Neoliberales acusados de sembrar temor con fines políticos

CAMPECHE.- La manta que apareció este domingo en la localidad de Chiná en la capital, es una argucia de los neoliberales para infundir terror entre la población, para presionar a las autoridades estatales, pero la gobernadora Layda Sansores cuenta con el respaldo del pueblo, afirmó Martha Herrera Balán, Secretaria de la Unión de Colonos y Campesinos de Carmen.

Expuso que los ciudadanos han estado pidiendo a los policías estatales, que acepten la invitación de la actual administración al dialogo, que valoren su trabajo y su antigüedad, la estabilidad de sus familias y el bienestar del pueblo, pero ellos han hecho oídos sordos, con una actitud soberbia y de confrontación.

“Es curioso ver como pagineros que en el pasado, se quejaban del actuar de los Policías Estatales de Marcela Muñoz, como les llamaban, ahora son quienes los defienden, para satisfacer sus intereses personas, en contra de la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana”, enfatizó.

De igual forma enfatizó que ahora utilizan mantas intimidatorias, para sembrar temor y terror entre la población, como muestra del actuar de quienes se encuentran detrás de este movimiento, quienes siempre han provocado muerte, violencia y confrontación entre los campechanos, para alcanzar sus propósitos, que no son el progreso de la comunidad.

ENTÉRATE

Campechanos continúan con sus actividades cotidianas, haciendo oídos sordos a los necios que no escuchan las ofertas de dialogo.

Te puede interesar

Advertisement