Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

México

Abren investigación por muerte de mujer linchada tras muerte de Camila

El subsecretario de seguridad, Luis Rodríguez Bucio aseguró que el homicidio de Ana Rosa no quedará impune.

El Subsecretario de Seguridad del gobierno Federal, Luis Rodríguez Bucio, dio a conocer que la Fiscalía de Guerrero abrió una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el homicidio de Ana Rosa, la mujer que fue linchada por pobladores de Taxco, tras ser señalada como presunta feminicida de Camila.

Esto se reveló luego que el funcionario federal, brindó los detalles de lo ocurrido el pasado miércoles 27 de marzo, cuando el cuerpo de la menor fue localizado sin vida luego de asistir a casa de Ana Rosa a jugar en una alberca.

En la conferencia, Rodríguez Bucio dio detalles sobre el linchamiento de Ana Rosa y sus dos hijos, quienes ya fueron dados de alta y se les cumplimentó una orden de aprehensión por el posible delito de feminicidio agravado.

El funcionario federal expuso que la Fiscalía de Guerrero inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el homicidio de Ana Rosa, quien murió debido a la gravedad de las heridas.

“El gabinete de seguridad por conducto de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana mantiene coordinación permanente con la Fiscalía del estado de Guerrero para dar seguimiento a este caso y de ser necesario ayudar en la investigación que permita el esclarecimiento del mismo y no quede impune este homicidio”, indicó el subsecretario.

Te puede interesar

Advertisement