Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Aysa

Campeche

Continúan saliendo desvíos de recursos en obras de Aysa

CAMPECHE.- La obra faraónica del ex gobernador interino Carlos Miguel Aysa González continúa siendo señalada como uno de los proyectos utilizados para el desvío de recursos, ahora, informes financieros revelan que hay un gasto injustificado superior a los 16 millones de pesos.

Lo anterior, con información que obra en posesión de la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam), donde los informes financieros revelaron que, durante el ejercicio fiscal del 2022, fueron ejercidos 16 millones 303 mil 666.20 pesos en trabajos en el inmueble “Ciudad Administrativa” que no están en funciones.

Cabe recordar que, la obra fue iniciada por Aysa González en el 2020, donde desde su construcción fue emprendida con la carencia de permisos municipales, así como la posesión de un título de propiedad del predio, situación que no permitió que sea ejecutado mayor recurso en el inmueble.

De la misma forma, el ejercicio fiscal del 2022 fue compartido por las ahora exsecretarias de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Movilidad y Obras Públicas (Sedumop) Karla Sánchez Sosa e Isabel Espinosa Segura, fueron separadas del cargo debido a inconsistencias en su desempeño.

ENTÉRATE

Las exsecretarias de Sedumop, Karla Sánchez Sosa e Isabel Espinosa Segura, fueron separadas del cargo debido a inconsistencias en su desempeño

Te puede interesar

Advertisement